HoPiKo

HoPiKo 1.0.4

HoPiKo, velocidad y saltos en este juego de plataformas

HoPiKo es un juego de plataformas basado en saltos que está inspirado en los juegos más clásicos de consola. La velocidad es otra de sus principales premisas y, como buen sistema defensivo, deberás esforzarte al máximo para acabar con los virus que han estropeado las consolas. Ver descripción completa

PROS

  • Jugabilidad emocionante
  • Multitud de niveles

CONTRAS

  • Cada nivel dura escasos segundos
  • Puede resultar repetitivo

HoPiKo es un juego de plataformas basado en saltos que está inspirado en los juegos más clásicos de consola. La velocidad es otra de sus principales premisas y, como buen sistema defensivo, deberás esforzarte al máximo para acabar con los virus que han estropeado las consolas.

Habilidad y memoria en este juego clásico de plataforma

HoPiKo es un juego que en conjunto resulta complejo, aunque su mecánica es simple y los controles táctiles resultan fáciles de manejar. Su jugabilidad resulta muy atractiva y genera adicción. Tu objetivo es saltar de plataforma en plataforma y sortear todos aquellos obstáculos que pueden acabar contigo en milésimas de segundo. Cuenta con diferentes niveles y partidas exclusivas de bonus que te pondrán a prueba. Dispone de una banda sonora que te invita a seguir, utilizando constantemente tu habilidad en este juego tan rápido como emocionante. Tu destreza a la hora de manejar los controles es de vital importancia para continuar, aunque tu memoria también juega un papel importante para no cometer los mismos fallos.

Juego insólito cargado de intensidad

HoPiKo es compatible con la mayor parte de las tablets y teléfonos inteligentes con sistema Android. Las situaciones que se dan en el juego son rocambolescas y cambiantes, hay cañones que disparan sin parar y las plataformas tienden a moverse, desaparecer o a permanecer inmóviles, ¿te ves capaz para controlarlas a través de la velocidad y el salto?

HoPiKo

Descargar

HoPiKo 1.0.4